Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · Caracas
Samael rating:
5
Thriller. Mystery. Drama At the height of the Iranian revolution in 1979, Islamist militants storm the U.S. Embassy in Tehran, taking 52 Americans hostage. Six manage to get away and hide in the home of the Canadian ambassador (Victor Garber), but the solution is temporary because they know—especially with the door-to-door searches—as soon as the militants figure out where they are, they'll be killed. CIA "exfiltration" specialist Tony Mendez (Ben Affleck) ... [+]
Language of the review:
  • es
January 31, 2013
6 of 11 users found this review helpful
De Ben Affleck como director solo había visto The Town la cual me pareció absolutamente mala y desagradable y no tengo muchas ganas de ver Gone Baby Gone, aún así, pienso que visualmente The Town estaba muy bien y sabiendo que Affleck no escribía el guión en Argo además de que el concepto de esta película es naturalmente hilarante me dispuse a verla. En realidad no hay mucho que decir, la película se olvida casi de inmediato y es que llega a ser un tanto aburrida por momentos. Dos horas de una película para los Oscar que curiosamente no se siente como una de ese tipo, pero no tiene un ritmo muy acertado que se diga. Personalmente creo que esta película solo es un thriller político en un principio, que se sincera como comedia, trata de convertirse en drama de hechos reales y termina como una obra de suspenso.

Prácticamente esta película es una más del género de robos y ladrones, solo que desde una perspectiva donde los protagonistas no son ladrones y donde no nos muestran el “trabajo” al inicio. De esta película me gusto su humor porque como comedia funciona muy bien, ver a Clea Duvall, la confusión entre Affleck y todo personaje masculino Iraní debido a su vello facial y ya al final, en el clímax Affleck hace trapa y se sirve de trucos un tanto facilones para generar un buen suspenso, de resto la película es olvidable a no ser por el aburrimiento en su tramo medio. Pasa y punto, claro que les recomiendo que no paguen por ella o la vean en el cine. Esta película no tiene nada de grandioso ni memorable lo cual no es una pena porque pudo haber sido muchísimo peor.
Samael
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow