Click here to copy URL
Romania Romania · Sebastopol
BISZCOCHO rating:
10
Thriller. Action The story of humble London businessman Quan (Jackie Chan), whose long-buried past erupts in a revenge-fueled vendetta when the only person left for him to love - his teenage daughter - is taken from him in a senseless act of politically-motivated terrorism. In his relentless search for the identity of the terrorists, Quan is forced into a cat- and-mouse conflict with a British government official (Pierce Brosnan), whose own past may ... [+]
Language of the review:
  • es
December 29, 2017
8 of 9 users found this review helpful
Hace ya mucho tiempo que no tenía esta sensación por una película, no es la misma sensación como cuando ví Danza con Lobos o Inteligencia Artificial pero que de alguna forma se le acerca. La película comienza bien y se logra mantener interesante las casi 2 horas que dura, las actuaciones son excelentes y creíbles por todo el reparto demostrando gran vérsatilidad en ello.

Comienza como cualquier película de acción pero se desarrolla diferente a lo que estamos acostumbrados, sin duda es una película original o lo pareció para mi pues no he visto alguna que se desarrolle de la misma forma y que trate de lo mismo.

Se la recomendaría a cualquier persona que este cansada de las mismas películas vacías y plagadas de efectos especiales, de las que valoran una buen trama a los cgi y que sobre todo este cansada de las aberraciones que estan dirigidas a mentes adolescentes fácilmente seducidos por hollywood. No esperen un rápido y furioso ni un Indestructibles 4 porque esta si es una película decente e interesante. Le pondría 9 pero dado que aquí en la página desconozco que película habrán visto los usuarios porque para nada merece menos de un 8.
BISZCOCHO
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow