Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
sosala rating:
Western. Comedy A drifter comes to town where his brother is sheriff. His brother is actually a robber who broke the real sheriff's leg and left him for dead, and became sheriff in order to hide out. They team up against the local land baron who is trying to get rid of the Mormon settlers in a valley he wishes to own.
Language of the review:
  • es
July 31, 2008
40 of 41 users found this review helpful
De pequeñita iba con una amiga los domingos a sesiones de cine en la parroquia, que por aquel entonces tuvo la genial idea de proyectar todas las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Y mientras todos hablaban y ligoteaban en el más estricto sentido casto de la palabra, yo me quedaba embobada escuchando los punch panch de los puñetazos y perdiéndome en los ojazos azules de Terence Hill ( que alguien se atreva a decirme que ha habido otros iguales en el cine ) y su sonrisa socarrona e inolvidable.

Hace menos de un mes volví a ver esta película convencida de que era la ingenuidad de la infancia la que la convertía en inolvidable, pero me reí como entonces a pesar de su sencillez, sus diálogos simplones y sus peleas sin chorros de sangre salpicando la pantalla.

Quizá esta película es mala y yo soy como Peter Pan y no he crecido ni madurado un ápice.
Pero qué queréis que os diga: en esta ocasión no me importa.

Pd: En contra de los que muchos creen, Y después le llamaron el magnífico no es la tercera parte de una trilogía. Simplemente la llamaron así aprovechando el tirón de Le llamaban Trinidad y Le seguían llamando Trinidad. Ni siquiera actua Bud Spencer, y, con todo el respeto hacia Terence Hill, esa sí que es prescindible.
sosala
Did you find this review interesting and/or helpful?