Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
jvillajos rating:
4
Thriller. Action. Horror New York police officer Ralph Sarchie (Eric Bana), struggling with his own personal issues, begins investigating a series of disturbing and inexplicable crimes. He joins forces with an unconventional priest (Edgar Ramirez), schooled in the rituals of exorcism, to combat the frightening and demonic possessions that are terrorizing their city. Based upon the book, which details Sarchie's bone-chilling real-life cases.
Language of the review:
  • es
September 7, 2014
9 of 14 users found this review helpful
¿Nunca te ha pasado que cuando te han hecho un regalo, por la forma, el envoltorio e incluso el peso, pensabas que era una cosa que deseabas con toda tu alma y al abrirlo era otra totalmente diferente?

La película no empieza mal. Un policía empieza a investigar extraños sucesos y comportamientos de unos sujetos en pleno barrio del Bronx. Sigue con un sustito por aquí, otro por allá, que si baja a un sótano, que si las luces que se apagan, aparece la oscuridad, enciende la linterna y la luz se funde también y otra vez oscuridad. Y cuando te preparas para el susto fuerte...éste nunca llega, ni llegará a medida que van pasando los minutos...

Y así durante toda la película. Juega bien con el ambiente pero falla totalmente en la definición.

De los actores, sólo destaco Eric Bana por ser el policía y personaje principal, aunque no por su interpretación ya que es muy básica. Y por encima de todos, Edgar Ramírez en su papel de "sacerdote moderno", interpretándolo con sobriedad aportando así un toque de novedad, originalidad y frescura (sobre todo en el exorcismo final, que al fin y al cabo es lo único que se salva).

Por resumir: película pobre en argumento y muy falta de fuerza. Si haces una película de "tema típico", al menos haz que sea potente en tensión y original en sustos.
jvillajos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow