Click here to copy URL
Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Juanjico Lawless rating:
5
Fantasy. Adventure In 1969, young Alan Parrish and Sarah Whittle unearth a box that they find contains a board game, Jumanji. That night they play the game and are startled when the dice start to move of their own accord. But then Alan throws a move that causes him to be transported into the crystal at the center of the game – where he must remain until somebody throws either a five or an eight. 26 years later the house is bought by Nora and she moves in ... [+]
Language of the review:
  • es
July 5, 2009
2 of 6 users found this review helpful
Los juegos cada vez son más realistas. Intentan plasmar de forma más exacta la realidad, o al menos, que la ficción se haga tan cierta como sea posible. Las gafas para ver tres dimensiones ya son una realidad, que con sus limitaciones, ya tiene a sus seguidores, y el siguiente paso, o al menos alguno posterior, pero probablemente cercano al siguiente será el poder interactuar realmente con las cosas virtuales que nos rodeen.

Jumanji va por encima de eso incluso. Lo que plantea es que lo que ocurre en el juego sea realmente empírico. Si tienen que aparecer hipopótamos, aparecen hipopótamos, y no imágenes virtuales de hipopótamos.

Aquí Williams, como hace de vez en cuando, sale de ese papel de persona que puede enseñar a alguien en problemas para convertirse en un superviviente en problemas con la posibilidad de volver a ser persona y vivir entre los humanos.

Los niños y el Crusoe del Monopoly tienen que acabar el juego que en su día Williams solo no pudo acabar, y si no acaba ahora, pues pueden darse por jodidos. Ellos y el mundo que les rodea. Animalicos, desastres selvático-naturales, cazadores empecinados… todo son problemas y a todos tendrán que enfrentarse en el juego a vida o muerte al que se enfrentan.

Vamos, que en general te entretiene, pero ya está. Es una películilla para echar la tarde en familia y ya está. Es el tipo de película que ves varias (incluso muchas) veces en la televisión, porque a falta de nada mejor que hacer, esto no es tan malo. Y si no, ya me lo diréis la próxima vez que la echen por TV.
Juanjico Lawless
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow