Click here to copy URL
AndresNobody rating:
5
Adventure. Action Year 1215. Having been forced to sign Magna Carta, King John (Paul Giamatti) imports Danish mercenaries to punish the barons who humiliated him. William de Albany (Brian Cox) recruits Templar Thomas Marshall (James Purefoy) and a band of rebels to defend the strategically important Rochester Castle against the King.
Language of the review:
  • es
August 12, 2011
2 of 3 users found this review helpful
¿Una decena de soldados contra todo un ejercito? Maldita sea, debo ver esa película.
Eso fue lo primero que pensé al ver el tráiler, y raudo y veloz me dirigí al cine a verla, en una doble sesión junto con El origen del planeta de los simios (que se proyectaba antes que Templario)
La película empieza interesante, unos buenos y bonitos escenarios, una mas que correcta fotografía (que se mantiene durante todo el metraje), unos personajes simpáticos...

Todo parece ir bien. La parte donde van reencontrándose con sus antiguos compañeros templarios para que se unan a la causa es entretenida, con toques de humor, y donde ves la personalidad de cada uno de los soldados.

Llega el momento de la primera batalla. Pinta épico. Al principio pienso que va a ser algo similar a la batalla del abismo de Helm, de El señor de los anillos pero... no.
En cuanto empiezan a volar los espadazos y las flechas te das cuenta de que de épico nada. Nada, por que eso es lo que se ve, nada. Durante las luchas no sabía quien hería a quien, de que bando estaba el que acababa de morir. Solo veía espadas entrechocándose, metal, mas metal, desmembramiento de una mano, mas metal, desmembramiento de un pie, mas metal...
En fin, no ves nada, te quedas con las ganas.

Lo mejor:
- Los desmembramientos.
- La fotografía.

Lo peor.
- La dirección.
- El final.

En spoiler, algunos detalles.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
AndresNobody
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow