Click here to copy URL
Spain Spain · L'Ametlla del Vallès
edugrn rating:
Thriller. Drama. Mystery Impassive before a class where lack of interest and disorder reign, a teacher begins a long monologue that culminates in an overwhelming revelation: the accident that took her daughter´s life wasn´t an accident, but a murder perpetrated by two of her students. This is the disconcerting beginning of Tetsuya Nakashima's new film, a pure gem where confessions revolving around a crime whose culprits we already know come one after another ... [+]
Language of the review:
  • es
March 18, 2011
2 of 6 users found this review helpful
Ufff es brutal... Bueno, para empezar, el estilismo es como si vieras un video-clip, la imagen relantizada en el 80% de la película le da una intensidad extramadamente intensa.

¿El argumento? Pues sinceramente no sé porque donde empezar, es de una genialidad deslumbrante, unos cambios que te dejan con la boca abierta. Me encanta la profuncidad de los personajes, que te hace empapar en las historias de cada uno de ellos. Te lleva a extremos que sin quere te preguntas si es correcto o no. Donde está la moralidad y cuál es el límite.

No es una película de terror, ya que por el tema, pensaba que lo sería, pero no lo es, pero merece visionarla. Eso sí, lo que te deja cao es la última frase.
edugrn
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
1998
Johan Grimonprez
7.1
(37)
Cuando la brújula marcó el sur
2008
María Laura Vásquez