Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 15, 2019
2 of 2 users found this review helpful
Vaya nombrecitos.... en vez de Sulpicio, es suplicio... Hay un abismo entre el cine americano o de otros países europeos, con el cine español de aquella época.

Le falta mucho recorrido aún, tanto técnicamente como de guión. Sobre todo de guión.

Esta película de Imperio Argentina, es un remake de ella misma de la época muda, que también intrepretaba Imperio Argentina.

Cosas que destaco: la belleza característica de Imperio. Que la novela haya sido todo un éxito en su época (ya tiene mérito, si la película se parece al libro), y.... nada más.

Ah sí!! Me sorprende muchísimo el poco respeto a la Iglesia. Comentarios como "ya era hora que se quitara ese vestido negro tan deprimente etc...." o algo así decía. Y luego vi que en 1934 España estaba disfrutando de la II República, entonces entiendo esa ganas de contradecir a las órdenes de los padres (aunque no se vea) y deje de ser monja para casarse. Y encima al final se besen delante de las monjas y ellas salgan como gallinas en un gallinero con un zorro dentro jajajja

Aunque es muy clasista y algo machista, se nota esa libertad de la República. Aún así, el guión deja mucho que desear.
edugrn
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Will My Parents Come to See Me (S)
2022
Gigi Oliviero
Ciudad Universitaria
2022
Rosendo Ruiz
Kum Kum, The Caveman (TV Series)
1975
Yoshikazu Yasuhiko (Creator) ...
La madre (TV Series)
1998