Click here to copy URL
Spain Spain · L'Ametlla del Vallès
edugrn rating:
Comedy A singer at a low-end nightclub hides out at a convent after her lover dies of a bad dose of drugs, and she meets a group of off-the-wall nuns while in hiding.
Language of the review:
  • es
June 7, 2013
1 of 2 users found this review helpful
Se podría decir que esta película ya es más profesional y más en la linea que nos tiene acostumbrado en sus películas, sobre todo de los años 90. Tiene lo típico de Almodóvar: personajes extravagantes (aunque creo que es la primera película en la que no sale ningún gay, ni transexual, ni dracqueen, etc...), momentos deliriantes, conflictos extremistas... También incluye una banda sonora desgarradora, y una actuación también.

Pero, lo chocante, es que (contando en la fecha en que se rodó) el ambiente de esta película es un convento donde hay de todo, incluyendo a la madre superiora adicta a la heroína.

Me ha gustado, y es que, las cosas "raras" de Almodóvar, me atraen. A parte, de que ya sabe manegar muchísimo mejor la cámara. Sólo le falta aún pulir un poquito los diálogos, pero es curioso, porque se empieza a ver al Almodóvar que todos conocemos ahora, es como ver a un niño pequeño.
edugrn
Did you find this review interesting and/or helpful?