Click here to copy URL
Miguel Ángel rating:
Animation. Fantasy. Drama Teenagers Birdboy and Dinki have decided to escape from an island devastated by ecological catastrophe: Birdboy by shutting himself off from the world, Dinki by setting out on a dangerous voyage in the hope that Birdboy will accompany him.
Language of the review:
  • es
July 24, 2021
3 of 3 users found this review helpful
Es una película de dibujos animados para adultos; pero como dibujo y animación deja mucho que desear.
El dibujo es plano e infantil. La animación casi no existe. Realmente son lo de menos porque lo importante es lo que se pretende contar.
¿Y qué se pretende contar?
La película trascurre a base de varías tramas que poco a poco se van uniendo entre sí. Todas ellas muestran lo mismo: los comportamientos miserables y degenerados, la miseria, la crueldad y la barbarie, En suma, la película no es más que un canto a la crueldad con escasa esperanzas de redención, por no decir nulas.
Y estos comportamientos nos lo cuentan de la forma más desagradable posible. La verdad es que hay escenas descarnadas que impresionan por su crudeza y que te dejan una sensación de angustia. Y eso a pesar de la torpeza del dibujo y de su movimiento.
¿Querían provocar? -no lo se-. Pero en alguna medida lo consigueron.
Le he puesto un 6 porque me ha resultado interesante y me queda la duda del 7 porque no tengo muy claro si realmente es buena.
Miguel Ángel
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Dos manos todas las voces
2022
Vicente Amorim
Bihag (TV Series)
2019
Suzette Doctolero (Creator), Neal Del Rosario
Carland Cross (TV Series)
1996
Michel Oleffe (Creator), Olivier Grenson (Creator)
Chinese Eye
Kent Chang
Haunting Me
2007
Poj Arnon
Kiss Me Again (TV Series)
2018
Weerachit Thongjila