Click here to copy URL
Spain Spain · balsareny
peewee rating:
Mystery. Thriller. Drama In this suspense thriller Ms. Kidman plays a United Nations interpreter who overhears a death threat against an African head of state about to address the General Assembly, and Mr. Penn plays a federal agent assigned to protect her while harboring suspicions about her ideals and motives.
Language of the review:
  • es
July 4, 2005
19 of 23 users found this review helpful
Hay que dar un poco de gracias al reparto, ya que ver a Penn y Kidman en una misma peli, ya de por sí, dice algo bueno de la película.

Tiene un guión bastante elaborado, es como un poco el contrario a las demás películas, en las que la trama te hace sospechar un final totalmente inesperado y complicado. En esta película en cambio, el final no es tan complejo como la trama inicial y lo que el espectador se hace una idea ya de inercia por haber visto tantas películas del mismo estilo. La trama en sí está bastante lograda, y por lo menos es una película realista, con un buen equilibrio entre acción y realidad.

Creo sin embargo, que estas películas de este estilo no pueden dar más de sí, es un tema demasiado tocado en la actualidad, que por carencia de originalidad no me permite darle más puntuación.

Lo mejor... Un buen reparto y una buena trama.

Lo peor... El final deja algo que desear.
peewee
Did you find this review interesting and/or helpful?