Click here to copy URL
Spain Spain · malaga
jose rating:
Mystery Ruthless, seductive British spy Andy Osnard (Pierce Brosnan) may have been banished to Panama, but he's got a secret weapon -- Harry Pendel (Rush), a Cockney ex-con who has reinvented himself as a popular tailor to the rich and powerful of the country. Harry is famous for his storytelling as well as his suits, but this time Harry's yarn will give the arrogant Osnard his comeuppance.
Language of the review:
  • es
October 10, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Pierce, debe su fama y su carrera a 007, a pesar de que ahora algunos critiquen su interpretación de Bond, incluso el mismo, pero su época digamos más gloriosa fue desde el 95 al 2002, las películas ajenas a la franquicia 007, que realizó son las más destacadas de su carrera como actor, posterior a esa fecha a ido en picado. Realmente buen actor, lo que se dice buen actor, no es. Da la sensación de que todo lo interpreta de la misma forma y ya en sus últimos trabajos parece bastante sobreactuado. Por cierto no hay ni una película suya en la que no salga fornicando.
Bueno, centrándonos en El sastre de Panamá, basado en la novela de Le Carré, Pierce interpreta a un espía del Mi6, pero más realista y totalmente opuesto al personaje de Bond, llamado Andy Osnard, un tipo sin moral, manipulador y corrupto. Pero no es el único personaje execrable de la película, casi todos tienen algo que ocultar. La película es un drama político, con un ritmo tranquilo y con apenas acción, lo más destacable, es la ambientación, el vestuario y la banda sonora.
Referente al final, lo comentaré en Spoilers:
jose
Did you find this review interesting and/or helpful?