Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Alberto rating:
TV Series. Animation. Comedy. Drama Sakuragi, a high school freshman who was dumped by 50 girls in junior high, joins the basketball team to get close to Haruko. Team Captain Aragi, Haruko's brother, made him practice basic moves but Sakuragi prefers to slam dunk. Gangsters Mitsui and Ryota quit their gang to play basketball.
Language of the review:
  • es
May 18, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Hace poco volví a re visionar esta serie de anime, la cual no veía desde hace muchos años. Al hacerlo me di cuenta que la historia que nos cuenta Slam Dunk, es un gran relato sobre la evolución de una persona mientras encuentra la pasión en un deporte.

La historia de Hanamichi y de los diferentes personajes del equipo de Shohoku es bastante conmovedora, cada personaje tiene un objetivo y una razón por la que es apasionado del basketball.

La evolución de los personajes, en especial del protagonista es muy buena porque se siente que son de forma natural y no forzada por la trama.

Podría decir que Slam Dunk es un buen anime de deportes con muchos momentos de comedia, sin embargo la calidad de la animación comparado con los nuevos animes queda un poco en contra.
Alberto
Did you find this review interesting and/or helpful?