Click here to copy URL
pekeloko rating:
1
Romance. Drama. Mystery In the Nora Roberts movie "Midnight Bayou," Harvard-educated lawyer Declan Fitzpatrick (Jerry O'Connell) impulsively gives up his settled life to buy Manet Hall, a newly restored plantation manor near New Orleans to which he has always found himself drawn. Legend has it that the house is haunted, and shortly after Declan moves in he starts hearing voices and seeing things. Declan is also distracted by an undeniable attraction to Cajun ... [+]
Language of the review:
  • es
January 31, 2012
4 of 4 users found this review helpful
¿Quién no recuerda aquel zampabollos de “Cuenta Conmigo” a punto de ser atropellado por un tren al cruzar el puente? El bueno de Jerry tenía por entonces 12 años y debutaba en esto del cine participando en una película mítica para los que ahora tenemos treintatantos o alguno más.

Diez años después interpretó a la estrella en ciernes del futbol americano Frank Cushman, que traiciona al pobre Tom Cruise en Jerry Maguire a pesar de que el apretón de manos de su padre era más fuerte que el roble.

Desgraciadamente diez años después Jerry va camino de volver a ser un zampabollos y, a pesar de llevar 63 papeles interpretados, será más bien recordado por el primero.

La peli en sí parece escrita a cuatro manos entre Corín Tellado e Iker Jiménez después de haberse “rillado” unos buenos tripis porque es un absoluto despropósito en prácticamente todos los sentidos. Las interpretaciones son pobres pobres, realizadas sobre unos personajes que no se los cree ni quien los parió, envueltos en unas visiones que más que el drama o la angustia dan la risa de lo sobredramatizadas que están.

Sorprende ver que Faye Dunaway haya caído tanto, produce tristeza la verdad.

Lo único bueno es el toque sureño de la producción y la belleza de Lauren Stamile y de la espectacular Bianca Malinowski.

Lo peor todo lo demás.
pekeloko
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow