Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Ronroneos rating:
Drama. Thriller Upon moving to Britain to get away from American violence, astrophysicist David Sumner and his wife Amy are bullied and taken advantage of by the locals hired to do contruction. When David finally takes a stand it escalates quickly into a bloody battle as the locals assault his house.
Language of the review:
  • es
June 8, 2013
3 of 5 users found this review helpful
De momento se me está haciendo lenta. Me ponen de los nervios los amigotes que existen en el pueblo, que están mareando la perdiz mientras arreglan desperfectos en la casa del protagonista, el cual tambien tiene tela, porque a pesar de que trata bien a veces a su mujer, en otras la tiene mas que olvidada. Ella a veces se enrabieta, pero en otras se comporta como una cría, y se la está jugando, porque en alguna ocasión juega a provocar a aquellos que presuntamente están haciendole los arreglos. Para mí que algo va a pasar con la chica... pero de momento sigo viendo la peli.

Aunque Dustin Hoffman es majo, en ocasiones se me hace repelente.

******

Perros de paja con Dustin Hoffman. Peliculón. Y no me extraña que sea de culto. Ojo con la mirada que tiene Dustin al final del filme. ¡¡Uuuuf!!

Leyendo críticas por ahi, el remake para algunos no es muy bueno, y la esencia de los dos protagonistas cambian. A algunos la película le ha gustado, ya la tengo que ver. Lo de que en el final se quedan hiperdesconcertados pues no saben cómo enfrentarse a ellos mismos después de descubrir lo que son capaces de hacer... puf, si estuvieras en la misma situación realmente, ¿qué harías? ¿cuanta violencia podrías generar?

Parece mentira que siendo del 1971 la película aún de guerra. Y esque hay maestros en el cine.

La recomiendo. ¡¡Ya me contaréis!!
Ronroneos
Did you find this review interesting and/or helpful?