Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
5
Comedy Max Bialystock is a washed up Broadway producer. Leo Bloom is a mousey CPA. When the two meet, their combined expertise points them toward the ultimate scam: Raise more money than you need for a SURE Flop Broadway Show. No one will expect anything back and you can pocket the difference. They need the ultimate bad play to do this. They find it in the Musical Springtime for Hitler.
Language of the review:
  • es
July 20, 2010
18 of 27 users found this review helpful
Con una muy buena idea y un guión ingenioso, Los productores de Mel Brooks resulta ser una divertida comedia, que huele a naftalina. Los años no pasan en balde.

Lo de montar un musical con Hitler de protagonista tampoco es una idea tan descabellada, visto que por nuestros días se hizo uno sobre El diario de Anna Frank, la pobre, que no creo yo que estuviese como para cantar y bailar.

Las secuencias musicales de la obra son dignas de verse, mucho mejores que las de Sonrisas y lágrimas, por ejemplo, que también tenía nazis.

Pero si hay algo molesto en la película es el histerismo de los actores. Dan ganas de pegarles un cuquete. La primera peli de Brooks aprueba en casi todo, pero como director de actores el tío dejaba mucho que desear.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow