Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
4
Horror Determined to keep Annabelle from wreaking more havoc, demonologists Ed and Lorraine Warren bring the possessed doll to the locked artifacts room in their home, placing her “safely” behind sacred glass and enlisting a priest’s holy blessing. But an unholy night of horror awaits as Annabelle awakens the evil spirits in the room, who all set their sights on a new target—the Warrens’ ten-year-old daughter, Judy, and her friends.
Language of the review:
  • es
April 5, 2020
6 of 8 users found this review helpful
Querida Annabelle:

Haces muy bien en volver a casa y quedarte metidita en tu vitrina, como una buena ciudadana. No quieras salir, que no debes, y hasta te pueden multar.

Aunque, te confieso… me hubiese gustado verte corretear por ahí blandiendo un cuchillín, a lo Chucky. O, al menos, que girases un poco la cabeza, o movieses los ojos… pero nada. No hay quién te saque de estar sentada en una silla o tirada en el suelo. Como muñeca diabólica no tienes parangón. Más sosa que fea, japuta. Ni para un susto.

Pero te diré, la culpa es mía. Si no te moviste en el Expediente Warren, ni en Annabelle (La Película), ni en Annabelle Creation (La Película II), no sé por qué me dio por pensar que a casa volverías andando.

En esta tercera peli de la que eres prota, todo sigue siendo un rollo, aunque estoy de acuerdo con los que opinan que esta es la mejor de las tres. Esperemos que no haya una cuarta.

Bueno, ya me despido, no te vayas a enfadar conmigo. Que solo me faltaba que en pleno confinamiento me envíes a un demonio.

Hala, a seguir bien.

Un abrazo,
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow