Click here to copy URL
Spain Spain · SEVILLA
hyoga33 rating:
Adventure. Thriller. Action. Fantasy. Horror A crew of aquatic researchers work to get to safety after an earthquake devastates their subterranean laboratory. But the crew has more than the ocean seabed to fear.
Language of the review:
  • es
July 24, 2020
3 of 4 users found this review helpful
Colegas la película está bastante bien.
Empieza fuerte, tiene un buen desarrollo, el ambiente rollo espacial bajo el agua mola, los bichejos están chulos,
y el final es bastante decente con un monstrenco como dios manda.
La banda sonora, a lo que siempre suelo prestar atención, no es algo que haya que destacar.
Las interpretaciones son solidas, y la cara de ausencia expresiva de la señorita Stewart queda bastante acertada en este film. Me gusta su papel y su interpretación.
Lo que si queda todo muy prensado en una hora y media, hubiera preferido un comienzo en el que te presentaran a los personajes, la ubicación, etc pero no, solo en las letras del principio, rollo noticiario con periódicos, te dejan entre ver mas o menos lo que ocurre, y cuando empieza la película, va todo de cabeza con un ritmo bastante frenético.
Lo mejor: es un momento de tensión tras otro.
Lo peor: que hayan tan pocos personajes como para servir de buffet libre a las criaturas.
hyoga33
Did you find this review interesting and/or helpful?