Click here to copy URL
Gabon Gabon · Sestao, Euskal Herria
Hrundi_Bakshi rating:
Romance. Comedy On a vacation, sports journalist Mike meets designer Marilla. They fall in love and marry right away. However back at home they realize that they're living in different worlds and know nothing about each other. Also Mike feels depressed because Marilla's very successful in her job. So he investigates for a risky story to prove to himself what he's worth.
Language of the review:
  • es
August 12, 2009
28 of 32 users found this review helpful
Logradísima comedia romántica que seguramente va a sorprender a más de uno. Y es que los acontecimientos se van sucediendo vertiginosamente a ritmo de pasos de baile, elegantes desfiles de moda, puñetazos dentro y fuera del ring, y noticias periodísticas sin decaer en ningún momento.

Hay que destacar, sin la menor duda, a todo el elenco de actores, con una pareja protagonista en estado de gracia y unos secundarios brillantes, con mención especial para Schaughnessy, en su papel de boxeador-guardaespaldas completamente zumbado que al grito de "me mira mal", se encarga de repartir estopa a diestro y siniestro. Hasta el perro que aparece en la parte final resulta gracioso.

A nadie le puede extrañar, por lo tanto, que esta película consiguiera el Óscar al mejor guión original, pues estamos ante una historia que evita los tópicos habituales del género y nos hace pasar un rato ciertamente agradable y divertido, con frases y situaciones hilarantes, y que hay día de hoy no ha perdido la menor frescura.
Hrundi_Bakshi
Did you find this review interesting and/or helpful?