Click here to copy URL
CINECILIA rating:
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
February 12, 2012
2 of 2 users found this review helpful
Cuando ves la película te acompaña amablemente a viajar en su propio vacio. Succiona tu éxtasis interior y te lleva a la mas pura calma y transparencia para sentir lo mismo que siente el protagonista rebajando mucho tu numero de pulsaciones, digamos que en un estado letargo con muy buenas sensaciones. He oído muchas cosas sobre esta película, que es lenta, no empieza de arrancar, falto de ritmo.....Para mi tiene el ritmo perfecto. El ritmo de un western del oeste en la América actual con una espectacular musica, reivindicando al hombre poco hablador y palillero.
Lo mejor: Mi disfrute personal de las pausas entre conversaciones, la sonrisilla del protagonista (metódica y sencilla, para que decir nada teniendo una sonrisa en tu boca) y sobre todo la genial Banda Sonora.
Lo malo: Quizas esas pausas y ese ritmo puede gastarnos una mala jugada haciéndonos esperar mucho mas de ella sin ver lo que nos esperamos.
CINECILIA
Did you find this review interesting and/or helpful?