Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
awenia rating:
TV Series. Thriller. Drama From Rand Ravich ("The Astronaut's Wife"), Far Shariat ("Confessions of a Dangerous Mind"), and David Semel, who directed the pilot of NBC's "Heroes," "Life" is a new drama about a detective who is given a second chance. Damian Lewis ("Band of Brothers") stars as complex, offbeat Detective Charlie Crews, who returns to the force after years in prison, thanks to close friend and attorney Constance Griffiths (Brooke Langton), after ... [+]
Language of the review:
  • es
September 25, 2008
19 of 22 users found this review helpful
Me gustan las series y películas de polis, para qué os voy a engañar. Por eso la puntúo tan alto, lo confieso.

Pero es que además, yo quiero un compañero como Charlie Crews. Damian Lewis se come toda la serie con su personaje. Él es la serie.
Todo lo demás: correcto. La historia es bastante intrigante, y como en "Dexter" combina los casos que se resuelven en un capítulo con una trama central que hila toda la temporada. Tanto los unos como la otra son entretenidos, aunque previsibles si tienes experiencia en el género. Pero no importa, porque tú lo que quieres es ver a Charlie Crews.

No sé si es el rollo Zen, o que han sabido hacer un muy buen refrito de otras series de éxito (Prision Break, House, Dexter) o si es el acierto que han tenido con Damian Lewis. Pero yo quiero más Charlie Crews.

Lo mejor: Charlie Crews (por si no ha quedado claro).
Lo peor: Que huele a refrito, como casi todas las de polis.
Te gustará: Si sólo pides entretenimiento y te gustan los protagonistas excéntricos.
La odiarás: Si desde el primer capítulo le coges manía a Charlie Crews.
awenia
Did you find this review interesting and/or helpful?