Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
awenia rating:
4
TV Series. Horror. Fantasy TV Series (2006-2007). 2 Seasons. 22 Episodes. Get ready to take a thrilling ride alongside Vicki Nelson, a private investigator who specializes in solving supernatural crimes. Together with her assistant, Coreen; Vicki's ex-partner (and lover), Mike; and the sexy 450-year-old vampire, Henry, Vicki finds herself delving ever deeper into the secrets of the mystical world, all the while torn between her allegiance to Mike and her growing attraction to Henry.  [+]
Language of the review:
  • es
September 25, 2008
10 of 12 users found this review helpful
Ante todo, decir que sólo he visto los primeros episodios de esta serie, por lo que mi impresión puede estar sesgada si se diera el caso de un giro sorprendente al final de la temporada, cosa que dudo.

Empecé a verla por dos razones: primero porque en las series, en principio, otorgo el beneficio de la duda hasta que ya me he empachado lo suficiente como para juzgarla. Y segundo, porque era de vampiros.

A mi de pequeña me preguntaban que qué quería ser de mayor y yo lo tenía muy claro: "vampiro". Aún ahora sigo obsesionada con el tema y siempre que me dejan en la Universidad escojo un tema sobre vampiros. Pero con esta serie me ha pasado lo mismo que con la de Buffy: que me aburre ver un tópico tras otro, y que el tema del vampiro sea una excusa para que una rubia mona chupe cámara y argumento con sus artes marciales.

Aquí la prota ya no es una eterna estudiante, sino una ex-policía convertida en detective privado que un buen día conoce a un guapo vampiro (cómo no, para tratar de crear una tensión sexual entre ellos) y se dedican a investigar juntos casos "extraños" a lo Mulder y Scully (que ya quisieran ellos parecerse a mis queridos agentes del FBI).

Más de lo mismo hasta el aburrimiento. Blood Ties es una mezcla de Buffy, las Embrujadas y Supernatural, pero sin aportar nada nuevo.

Lo mejor: Dylan Neal, que al menos no está mal el chico.
Lo peor: que ya aburre el tema.
Te gustará: si eres un auténtico incondicional de los vampiros y te tragas lo que te echen sin poner pegas.
La odirás: si Buffy ya te parecía un tremendo coñazo.
awenia
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow