Click here to copy URL
Spain Spain · Mieres
Nothing rating:
2
Romance. Drama A pair of star-crossed lovers in Ireland get caught up in their family's land dispute. Headstrong farmer Rosemary Muldoon has her heart set on winning her neighbor Anthony Reilly's love. The problem is, Anthony seems to have inherited a family curse, and remains oblivious to his beautiful admirer. Stung by his father's plans to sell the family farm to his American nephew, Anthony is jolted into pursuing his dreams.
Language of the review:
  • es
July 19, 2021
12 of 18 users found this review helpful
De vez en cuando me gusta ver películas románticas de esas que sé que son un poco chorras pero que me entretienen un rato sin ninguna pretensión más. Vi que ésta tenía crtícas no muy buenas, pero pensé que sería por ser el típico cliché de película romántica de esas que Hollywood saca como churros. Que era lo que yo buscaba. Pero en cuanto me comí con patatas el segundo diálogo de profundas reflexiones chorras sobre Dios, la existencia y demás tontunas mientras los caballos y las vacas, sin duda, imaginaban todos los escenarios en los que podrían dar una coz a esos granjeros filósofos me di cuenta de que esta película no iba a ser lo que esperaba.

Los diálogos son totalmente absurdos, hasta el punto de que hubo un momento en el que casi miro si había una cámara oculta en algún lugar de mi casa para grabarme la cara que se me estaba poniendo (lo cuento en spoiler por si alguien tiene curiosidad). El comportamiento de los protagonistas no tiene sentido la mayor parte del tiempo: una cosa es que quieras hacer ver que la gente de pueblo es "distinta" y otra que parezca que se hayan escapado de un psiquiátrico.

Y aparte de eso hay cosas que me sacaron de la película y me crearon muchas dudas. Por ejemplo, tuve que comprobar si la obra en la que está basada es muy antigua, y tal vez eso podía explicar parte del argumento, diálogos, ropa...Pero no, resulta que es actual, así que la pobre protagonista debió heredar casi toda su ropa de su bisabuela, y el protagonista no sabe lo que es una gabardina porque es muy de pueblo, entre otras cosas.

Luego está el tema de hacer una película sobre irlandeses y meter como co-protagonista a una inglesa y como padre del único actor irlandés a Christopher Walken, que es americano. No sé si no encontraron más actores irlandeses o es que huyeron despavoridos al leer el guion.

De verdad, horrible, de las peores películas que he visto, y no me refiero sólo a películas románticas sino a todas.

¡Ah! Y genial lo del título en español. Me imagino la conversación:

- Oye, ¿qué es esto de Wild Mountain Thyme?
- Ah, pues por lo visto es una canción irlandesa.
- Pos ya está, adjudicao.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Nothing
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow