Click here to copy URL
Spain Spain · Alcala de Henares
Graham Hess rating:
Sci-Fi. Action Global warming ravages the world beyond recognition. As millions of terrified survivors flee south, Professor Adrian Hall (Dennis Quaid), a brilliant paleoclimatologist, heads to New York City which is being taken over by a new ice age.He is in search of his son Sam (Jake Gyllenhaal), who may still be alive. Apart from saving his son, Quaid also has to figure out a way to save the world.
Language of the review:
  • es
May 8, 2005
86 of 115 users found this review helpful
La película de Emmerich pretende ser la “película definitiva” en el género de catástrofes,pero no por innovación, sino por acumulación. El film recurre a los tópicos del “cine-palomitas” familiar; con un argumento que aunque se base en un tema serio, se reduce a un padre distanciado (física y moralmente) de su hijo que emprenderá un duro camino para salvar su vida y recuperar su afecto.
El gran acierto de esta producción son, sin duda, los espectaculares efectos visuales que le dan un ritmo a la película y que sin ellos no conseguiría, pese a contar con actores tan interesantes como Dennis Quaid o Ian Holm, cuyos personajes se nos presentan planos, con poca profundidad.
En resumen, El Día de Mañana es una película que se sabe como va a empezar, se sabe como va a transcurrir y se sabe como va a terminar antes de verla, pero que a pesar de ello se hace digna de verse debido al entretenimiento que provoca. (Graham Hess)
Graham Hess
Did you find this review interesting and/or helpful?