Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
epsilon144 rating:
Thriller. Drama In the 70s, a reporter returns to his Florida hometown to investigate a case involving a death row inmate.
Language of the review:
  • es
May 15, 2014
Be the first one to rate this review!
En Cannes 2013 la película “El chico del periódico” fue abucheada por los espectadores y lo consideró normal y alentador para una cinta que va mas allá de lo que ha mostrado el Séptimo Arte en nuestros días y es que este metraje es muy diferente a todos los que hemos visto, con una ración de morbosidad inimaginable nunca vista en ningún filme.
Se ve a las claras que el film esta hecho a lo Almodóvar uno de los coguionistas de esta historia basada en hechos reales ocurridos en la década de los 60 y sacada de una obra literaria que atrapa al espectador desde su comienzo y revelando a medida que va avanzando el metraje los secretos de cada uno de sus protagonistas, las escenas eróticas sin sexo son fuertes y muy bien actuadas por Nicole Kidman que a la postre se lleva las palmas con su soberbia actuación en esta cinta que la engrandecen y nos debela que hay Kidman para rato de eso no me cabe la menor duda.
A la película le sobran algunas escenas como la de la playa y la voz en Of. de la criada de la casa de la familia contando los sucesos que a mi entender debieron ser contados por el más joven actor del reparto.
Nos encontramos ante un filme que después de verlo y apreciarlo es imposible borrar de nuestra memoria.
epsilon144
Did you find this review interesting and/or helpful?