Click here to copy URL
Spain Spain · zaragoza
coleto rating:
6
Sci-Fi. Action “Dark Phoenix” centers on Jean Grey and the much-feared Phoenix force. The story originated in the 1976-77 comic book series “Uncanny X-Men” when Grey is exposed the deadly radiation after returning from a mission in space.
Language of the review:
  • es
June 5, 2019
47 of 59 users found this review helpful
En una época en la que el cine de superhéroes se ha convertido en algo común resulta necesario que las películas del género ofrezcan a los espectadores algo nuevo para destacar entre el resto. Justo lo contrario que hace la entrega de los mutantes centrada en Jean Grey.
Tras la gran reinvención que supuso Primera Generación y la pirueta argumental de Días del futuro pasado llegó el desastre de Apocalipsis. Por suerte tal desastre no se vuelve a repetir, pero Fénix Oscura reutiliza demasiadas cosas de las anteriores entregas de la saga para hacer un simple entretenimiento de dos horas. La caída y auge de Jean Grey casi repite escenas que se vieron en Decisión final, los súperpoderes más interesantes de personajes como Rondador Nocturno, Magneto o Quicksilver dan buenos momentos pero han sido mejor aprovechados en pasadas entregas, y los villanos de la saga X-men siempre son más interesantes cuando se encuentran entre los claro-oscuros de los personajes principales en lugar de en seres superpoderosos.
En resumen, una película prescindible pero que tampoco molestará al personal.
coleto
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow