Click here to copy URL
Spain Spain · Cabra (Córdoba)
Alicia rating:
Fantasy. Action. Sci-Fi Nick Fury is director of S.H.I.E.L.D, an international peace keeping agency. The agency is a who's who of Marvel Super Heroes, with Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye and Black Widow. When global security is threatened by Loki and his cohorts, Nick Fury and his team will need all their powers to save the world from disaster.
Language of the review:
  • es
April 30, 2012
6 of 7 users found this review helpful
Magistral frase la que he usado como título de esta crítica. Pero, no quiero adelantar detalles, así que os pongo en antecedentes:

Es este un grupo formado por super-héroes de Marvel. El líder de este grupo es "Nick Furia" (Samuel L. Jackson). Este particular grupo está formado por: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), La viuda negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). El malo malísimo es Loki (Tom Hiddleston).

Dicho esto añado que si no has seguido los cómics o los filmes de cada uno de los protagonistas, difícilmente vas a disfrutar igual que un espectador o lector que si lo haya hecho.
La diferencia sería: A un un fan le entusiasmará, a un "espectador cualquiera" le gustará.

Primeramente voy a detallar los aspectos sobre los que desconfiaba antes de ver este filme, después os ofreceré mis motivos (y esto es importante, MIS MOTIVOS) para que aquel o aquella que no haya acudido al cine a verla, lo haga sin perder un minuto, porque puedo afirmar que este filme es el idóneo para ser visionado en una gran pantalla (hablo de 2D, claro).
Voy a intentar ser concisa, dada la cantidad de detalles que no quiero dejar atrás.

1º El hecho de que Hulk cambie más de actor que lo interpreta que Corbacho de traje.
Ahora es el turno de Mark Ruffalo. Y ahí estaba mi duda. Porque se me hacía imposible imaginar un actor que interpretara mejor a Hulk que Edward Norton. Sin embargo, tengo que decir que me quito el sombrero a favor del Sr. Ruffalo. En resumen, ha sabido estar a la altura de lo que exigía su papel. Si bien es verdad que en este filme, se le ha dado más diálogo a Hulk de lo habitual, y eso es algo que se agradece.
2º Que las diferencias de cada uno de estos super-héroes supiesen ser encajadas sin que resultasen forzadas o aburridas.
Tengo que decir que la unión de estos personajes únicos me ha resultado exquisita.
3º Sabiendo que siempre hay un villano al que vencer y un conflicto que solucionar, temía que lo resolviesen con demasiada facilidad, precipitando el final.
Descartado. Si esperáis un desenlace que os deje un buen sabor de boca, lo tendréis.

¿Por qué tienes que acudir corriendo a tu sala de cine más cercana para disfrutar al 100% durante dos horas (aproximadamente)? Es fácil.
1ª razón: La risa y la diversión están aseguradas. Tony Stark (Iron Man) es un maestro de la carcajada, para el que le guste su tipo de humor; pero en general casi todos los miembros de este escuadrón tienen su papelito humorístico, y es extraordinario.
2ª Razón: Porque disfrutarás como un niño de la unión perfecta de este grupo tan querido y alabado.
Mi 3ª razón es: ...¡¡porque tienen un Hulk!!
Alicia
Did you find this review interesting and/or helpful?