Click here to copy URL
bonis_sp rating:
Thriller A veteran thief recruits a younger crook to help him pull off one final job in order to repay his debt to the Russian mob.
Language of the review:
  • es
March 18, 2009
9 of 14 users found this review helpful
Me parece normal que una persona piense que ésta película nunca será nominada a un Oscar, pero de ahí a que llegue a tener un 4 de media me parece sorprendente.
La gente que va al cine va a pasar un buen rato, no va siempre pensando en repartir oscar a la mejor película. Es normal que después de ver películas como Gran Torino uno piense que todo lo que vea después, está de más, pero no solo hay superproducciones y grandes fracasos, existe el llamado término medio. Con comentarios tan trágicos como algunos que lees a uno le dan gana de quedarse en casa cuando decide ir al cine, pero el día que vaya a ver una película sin animo de conceder un Oscar no haré caso a nada que oiga o lea y me guiaré por mi instinto, porque al fin y al cabo yo soy de los que va al cine a pasar un buen rato no a tomar apuntes para tomar parte en la ceremonia de los Oscar. Por cierto la película no está mal, además mejor de lo que esperaba (Con esas críticas cualquier película te parece mejor de lo que en realidad es).
bonis_sp
Did you find this review interesting and/or helpful?