Click here to copy URL
Lisa Carol rating:
4
Fantasy. Adventure. Action When we last left Bilbo (Martin Freeman) and Thorin's (Richard Armitage) company, they had just retaken Erebor from the dragon Smaug, but at a terrible cost as the dragon headed towards Laketown to take his revenge. While Bard (Luke Evans) is faced with defeating the dragon to save his home, Bilbo and the dwarves are forced to look for the Arkenstone on command of a power-hungry Thorin, whose gold sickness gets worse by the hour. As the ... [+]
Language of the review:
  • es
December 18, 2014
8 of 10 users found this review helpful
Parto de la base de que no conozco la historia por no haber leído el libro, por lo que no sé si la adaptación es buena o mala ni si la historia daba para más. Resultado: Aburrida. Sensación al salir del cine: Con una sola película hubiera bastado. Pero claro, hay que sacar pasta.
Efectos especiales fantásticos, como era de esperar, y nada más. La película empieza con un dragón, sigue con una mudanza sin interés y termina con la batalla de rigor, que esta vez se hace eterna y no tiene ninguna emoción.
Para mi el problema de estas películas es que la primera te sorprende, pero las siguientes son más de lo mismo, y si falla la historia y el guión da risa, el resultado deja bastante que desear.
Quizás cuando las estrenen en la tele dentro de un par de años y las vea en tres semanas en vez de tres años, la sensación cambie.

En resumen: Si las dos primeras te gustaron, enhorabuena. Si las dos primeras te dejaron indiferente, no escojas la última sesión de la noche, por si acaso.
Lisa Carol
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow