Click here to copy URL
Chackson5 rating:
Drama Joseph (Peter Mullan), a tormented, self-destructive man plagued by violence, finds hope of redemption in Hannah (Olivia Colman), a Christian charity-shop worker he meets one day while fleeing an altercation. Initially derisive of her faith and presumed idyllic existence, Joseph nonetheless returns to the shop and soon realizes that Hannah’s life is anything but placid. As a relationship develops, they come to understand the deep pain in each other’s lives. [+]
Language of the review:
  • es
March 23, 2012
2 of 6 users found this review helpful
Una nueva muestra de cine social británico es lo que nos ofrece Paddy Considine, otro actor más reciclado a director. La cinta narra la historia de un alcohólico viudo y violento, que un buen día conoce a una mujer religiosa que es maltratada por su marido, la relación entre los dos es lo que nos cuenta la cinta, una cinta magníficamente interpretada por Mullan y Olivia Colman, que dibujan a la perfección a esos personajes al límite. El problema de la cinta es ese aire minimalista que se trae, ya que resulta cansino a ratos, y es una losa demasiado grande para que la cinta pueda dirigirse a más público.

En definitiva, una cinta interesante, aunque muy dura de ver, por lo que cuenta, y por como lo cuenta.

Lo mejor: Los actores.
Lo peor: Te lo pone muy difícil a la hora de entrar en ella.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?