Click here to copy URL
Chackson5 rating:
Comedy. Drama. Romance A car magnate with a runaway libido watches his personal and professional life hit the skids because of his business and romantic indiscretions.
Language of the review:
  • es
August 21, 2010
18 of 22 users found this review helpful
Interesante cinta independiente, sobre un hombre de familia, al que un día diagnóstican un posible tumor, y en vez de ir a comprobar lo que tiene, decide dejar a su mujer y tirarse a jovencitas, además echa por tierra su reputación como el vendedor de coches más honrado de New York y se mete en chanchullos. Pero llega un día, que una mala decisión, le hará bajar del pedestal y verá que está sólo ante el mundo y que tendrá que decidir si luchar por recuperar lo que tenía o dejarse llevar por los placeres que tanto le encantan, pero que le han llevado a la soledad.

Michael Douglas interpeta al prota, en un papel muy agradecido para un actor de su clase, ya que nos regala su mejor interpretación desde Wonder Boys, en cierta manera es justo que a tipos como Douglas o De Niro (Everybody's fine), se les hagan cintas a su medida, ya que son actores prodigiosos y merecen demostrar que a pesar de la edad aún tienen mucho que decir.

Por su parte la cinta no aporta nada, pero está filmada con mucha elegancia, tiene un buen ritmo, una duración ajustada y un plantel de secundarios competentes. Además las localizaciones de Boston y New York, siempre son de agradecer. No es una maravilla, pero es muy agradable de ver.

Lo mejor: Michael Douglas.
Lo peor: Ciertos tópicos en el guión.
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?