Click here to copy URL
Chackson5 rating:
Action A young woman, after witnessing her parents' murder as a child in Bogota, grows up to be a stone-cold assassin. She works for her uncle as a hitman by day, but her personal time is spent engaging in vigilante murders that she hopes will lead her to her ultimate target - the mobster responsible for her parents' death.
Language of the review:
  • es
October 9, 2011
1 of 4 users found this review helpful
Tremendamente entretenida cinta de la factoría Luc Besson, la misma que nos ha entregado cintas como 'Taken' o 'Unknown'. Esta cinta no se puede mirar con ojo crítico, porque sino, sería imposible disfrutarla como he hecho yo.

Hay que dejar de lado las incongruencias del guión (delirante como él solo), y centrarse en si entretiene o no, ya que una cinta así, no está hecha para otra cosa. Y la verdad es que lo consigue, bien sea por su delirante guión, por el magnetismo y sexualidad de la Saldana, o porque las escenas de acción no están del todo mal resultas.

Una cinta recomendable para una tarde cualquiera en la que quieras desconectar y pasar un buen rato. Por cierto, no olvidar que en la cinta nos encontramos a Jordi Mollà, ese actorzuelo español que va de divo por estos lares, pero que en la meca del cine, solo consigue papeles de narco colombiano, ¿por qué será?

P.D: ¿Por qué llama a su tío 'tío', y a su tía 'mamá'?

Lo mejor: Su ritmo incesante.
Lo peor: Suena a copia latina de 'Nikita'.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Lluvia y ceniza