Click here to copy URL
Spain Spain · Honor al Sabadell!
Grandine rating:
Thriller. Drama A man takes over a dead man's task but doesn't realize the horror it entails.
Language of the review:
  • es
February 10, 2007
40 of 60 users found this review helpful
4 balas por jugador. Señores, repartan las balas.

Ð Primera bala

"Magnífica interpretación del protagonista que, a su vez dirige, y logra trazar un personaje verdaderamente habilidoso sobretodo en los últimos compases de la historia, recordándonos a los detectives más perspicaces de los mejores tiempos del cine de intrigas y enigmas"

Ð Segunda bala

"Exquisita fotografía en blanco y negro que recalca la crudeza de la historia y concede a las imágenes una austeridad y una solidez necesarias, además de resultar muy atinada teniendo en cuenta el tipo de relato que se nos sirve"

Ð Tercera bala

"Interesantísimo punto de partida que, a más de uno habrá recordado a las múltiples intrigas clásicas, de sugestivo desarrollo y sorpresivos momentos. Cinta que avanza con lentitud pero que alcanza su máxima esplendor cuando uno termina sabiendo exactamente ante qué se encuentra"

Ð Cuarta bala

"Buenas dotes tras las cámaras a servicio de un guión bien conformado y desgranado, que sabe administrar sus mejores bazas como es debido y generar la tensión necesaria en los momentos requeridos"
Grandine
Did you find this review interesting and/or helpful?