Click here to copy URL
Spain Spain · Honor al Sabadell!
Grandine rating:
4
Fantasy. Action. Sci-Fi Preparations for the celebrity superhero wedding of Mr. Fantastic/Reed Richards (Gruffudd) and Invisible Woman/Sue Storm (Alba) are at fever pitch when, wouldn’t you know it, inconveniently devastating climatic phenomena herald a new nemesis and the potential destruction of the planet. Dang, guess the honeymoon will have to wait!
Language of the review:
  • es
July 1, 2007
57 of 79 users found this review helpful
Lejos del parsimonioso y aborrecible ritmo de la primera parte, está este segundo intento por ofrecer al público otra aventura de Los cuatro fantásticos que, en esta ocasión, y ya habiendo sido presentados, pasan a la acción con mucha más facilidad y es presentado el problema de forma más directa, haciendo que prime el entretenimiento por encima de la anodina introducción a la que fuimos sometidos en la primera parte.

Si bien se incurre a errores que también se daban cita en la primera, como la infantilización de algunos rasgos de determinados personajes como Johnny Storm o Ben, parece que aquí, como mínimo, se opta por darles un cauce mucho más humano y, al menos, introducirlos en un leve dilema que llevará a mostrarnos tanto sus puntos flacos como la unión tan potente que realmente conforman, lejos de algunas disputas que se suceden de vez en cuando.

La acción resulta suficientemente lograda como para no resultar molesta debido a unos movimientos de cámara que pudieran ser torpes o descuidados, no siendo así, y ofrece un buen espectáculo gracias a unos FX con buena manufactura y una texturización que, aunque en el caso de Silver surfer podría haber sido mejor, resulta convincente.
Cierto que el guión tiene sus desafueros como suele suceder en este tipo de producciones, pero resulta bien desarrollado, muy ameno y, en ocasiones, posee un punto humorístico que no está nada mal, y que le hace introducirse a uno en la historia sin más exigencia que seguir disfrutando de ella como un mero pasatiempos y, es así, como "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer" se convierte en una experiencia mucho más grata que su primera parte.

¿Lo mejor? El cameo de Stan Lee. ¿Lo peor? Que, en ocasiones, aun se siga tratando a los protagonistas como si fuesen meras atracciones de feria.
Grandine
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow