Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Ormagoden rating:
Comedy Eva and Alex have dated for three years and now they’ve decided to get married in the place where they fell in love, a tiny village in the English countryside. What Eva and Alex don’t realize is that their wonderfully romantic idea is about to become a truly ludicrous hell after an air traffic controllers strike keeps the groom and his guests from joining the bride and her group. Luckily, the couple is spurred on by something that will ... [+]
Language of the review:
  • es
August 27, 2015
30 of 39 users found this review helpful
¿Ahora...o nunca? ¡¡¡NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCAAAA!!! Es que manda huevos, macho. Tenemos un país con un porrón de buenos actores paraos o sobreviviendo a base de espectaculillos en antros de mala muerte. Y, ¿qué hacen los de arriba? Hacer "películas" de mierda. Pura basura. "Ahora o nunca" explota un montonazo de clichés (amor surrealista entre un pivón y un cerebrito, odio visceral entre suegra y nuera, tópicos y más tópicos habidos y por haber entre otros países y el nuestro, alcohol = infidelidad...). Personajes caricaturescos y más vistos que los episodios repetidos de Los Simpsons. Dani Rovira se esfuerza por interpretar (sí, habéis leído bien, interpretar) un personaje, pero falla estrepitosamente (al tío se le da bien eso de los monólogos, por lo que es espontáneo, pero no es creíble dado que NO ES UN ACTOR, por muchas pollas, digooo...Goyas, que le den... ¡Ojo! Que no me cae mal ni na [no me matéis, fangirls que tenéis el papo chorreando casera ferruginosa], pero no tiene los conocimientos necesarios para la actuación); al tío que hace de Antonio Recio (¡Joder! Cómo odio ese personajucho... más sobreactuado imposible...) se le ve en algún micro momento que derrocha algo de comicidad; Clara Lago está ahí de rebote por su noviete, claro, si no, ¿de qué?: no aporta nada a la trama; de las otras amigas, mejor ni hablo; Melody... ¿qué coño hace en una película? ¡Tus putos quince minutos de fama ya pasaron, coño! Los gorilas están muertos y enterraos; y sólo la gente con money se puede permitir un jamón de pata negra... La madre del novio es más siesa que un palo, el padre es un remedo de Torrente... pero sin cerebro y drogado, como si fuera imbécil. María Valverde es la única que se salva un poco de mi quema personal porque es actriz (no digo que buena), y eso se nota (y, porque es guapa y está buena, ¿para qué lo vamos a negar?). Pero me jode que últimamente haya escogido hacer mierdas como esta o como la saga de mariconería de "A tres metros sobre el cielo" (debería llamarse "A ocho metros bajo tierra"), el particular crepúsculo español (basado en libros italianos; que ni para escribir libros mierders tenemos escrúpulos). La trama... un porrón de incongruencias y escenas repetidas que me exasperaron (yo tengo una regla: si una película de corta duración como esta [hora y media aprox.] se me hace tan larga como para pensar que han pasado casi tres horas; es una auténtica MIEEEEEEEEERRRRDAAAAAA; así, con todas las letras. Una mierda).
Las risas entran poco más o menos bien al principio, pero todo decae desde la mitad hasta el final, en el que no ríes: finges una sonrisa por respeto a los seis euros y medio que has pagado por la golfa (y sólo de pensar que irán a parar al bolsillo de alguno de estos desgraciados...me pone malo). En resumen, que estamos matando al cine español. Se empeñan en copiar los modelos de guión y fotografía del cine yanqui; y agregarle el toque casposo de la casa, ¡que no falte! Et voilà! Cine "español". Yo lo llamaría más bien, cine "calamitè". Porque...vaya truños, macho... Pero bueno, así estamos y así va el país: una caterva de iletrados analfabetos amancebaos por un gobierno despótico. Repetid conmigo, gente: "¡BEEE!". Ahora, soltad la guita y triscar p'al campo, que es tarde. Nota final: 2,1 (y siendo muy generoso, oigan).
PD: Cateo también las tiendas de los cines: 2,10 por unos cheetos pandilla, 2,60 por una Coca Cola, 4 euros por unas palomitas... ¿Estamos tontos o qué? ¡¡Venga a chuparla, hombre ya!!
Ormagoden
Did you find this review interesting and/or helpful?