Click here to copy URL
Dilius92 rating:
Horror Film is a spin-off from the 2016 horror film 'The Conjuring 2' and will center on its demon nun character. Produced by producer company Atomic Monster from horror film director James Wan.
Language of the review:
  • es
May 12, 2019
2 of 2 users found this review helpful
La definiría personalmente como ese tipo de película que te mantiene con cierto suspense pero principalmente por su apartado artístico.

El lugar, su introducción, la ambientación nocturna, el convento y sus monjas y rezos... La verdad que consigue meternos en un ambiente oscuro bien conseguido, perdido de la mano de Dios y donde sentiremos que no hay escapatoria.

Sin embargo fuera de esto, la película no vale un duro. Perdón por el simpatizante que se ofenda. El contexto es muy básico, hasta ahí vale. Las actuaciones son correctas, pero el papel que desempeñan, los diálogos, las decisiones, todo es muy forzado.

Meten con pinzas situaciones de humor completamente fuera de lugar en una película de este estilo.
Y el abuso de la imagen de la monja nos acaba acostumbrando a ella y perdiendo ese aura de misterio.

Digamos que como película de terror tendría un pase, pero como ambientación y sustos básicos de subida de volumen e imágenes rápidas, y no demasiadas.
Dilius92
Did you find this review interesting and/or helpful?