Click here to copy URL
Gryzor rating:
7
Horror On November 14, 1974, police received a frantic phone call that led them to a nightmarish crime scene at the Defeo residence in Amityville, Long Island - an entire family had been slaughtered in their beds. In the days that followed, Ronald Defeo confessed to methodically shooting his parents and four siblings while they slept, claiming "voices" in the house drove him to commit the grisly murders. One year later, George and Kathy Lutz ... [+]
Language of the review:
  • es
January 18, 2013
1 of 2 users found this review helpful
Interesante película basada en un hecho real de aquella casa maldita en Amityville, que engancha desde el primer momento hasta el final, no llegando a aburrir en ningun momento, por lo que merece la pena verla detenidamente. De hecho, yo la he visto un par de veces y me ha gustado cantidad, tanto que es de mis preferidas del género, aunque no sea una obra maestra, claro está, pero aún así tiene la calidad más que suficiente para ser una de tus favoritas.

Y eso que no he llegado a leer todavía la novela en la que está basada, que supongo por supuesto como no, debe ser una pasada, claro que tampoco sé si está traducida al castellano o no.

En cualquier caso no cabe duda de que tanto la peli, tanto si has llegado a leer el libro como si no, es toda una pasada, pues a mi las pelis de miedo, en especial las de las casas fantasmas, como es el caso de esta, son de mis preferidas.

Resumiendo, que aunque la película no haya llegado a ser tanto como una obra maestra es fenomenal, y muy recomendable si te gustan las pelis de miedo.
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow