Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
osopolar rating:
Drama. Comedy In an effort to tap into his original talent, a wheelchair-bound author named Monte Wildhorn moves to a rural town, where he befriends a single mother and her three kids, who help reignite his passion for writing.
Language of the review:
  • es
January 19, 2017
5 of 7 users found this review helpful
Con la maravilla de las cosas simples, así definiría yo a ésta película. Hace muchísimos años que llegué a la conclusión que en materia de cine, si la película no te llega al corazón, no tiene razón de ser. Y esta película llega al corazón. ¡Y cómo! Pero habrá gente que podrá desdeñar la historia y aunque así fuera, el sólo hecho de ver la inconmesurable actuación de Morgan Freeman, probablemente la mejor actuación que le vi en mi vida, vale la pena. Tampoco puedo dejar de mencionar el resto de las actuaciones que son magníficas. No hay mucho más para decir ya que es imperativo verla para aquel que aún no la vio. No se puede describir en palabras, lo único que puedo decir y a fuer de ser reiterativo es que tiene una sencillez conmovedora y unas actuaciones magníficas.
osopolar
Did you find this review interesting and/or helpful?