Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
el chulucu rating:
Drama. Mystery While investigating the mysterious death of his cousin, Philip begins to suspect that the grieving widow may actually be behind the death.
Language of the review:
  • es
July 18, 2014
12 of 12 users found this review helpful
A Henry Koster habría que tenerlo más en cuenta dado el buen nivel de su filmografía: "La mujer del obispo", "El inspector general", "El invisible Harvey" o "La túnica sagrada". "Mi prima Raquel" es un excelente melodrama en el que el hábil director de origen alemán logra plasmar en imágenes buena parte de ese universo entre misterioso y fantasmal que impregna la novela del mismo título de Daphne du Marier. En ello tiene mucho que ver la excelente fotografía en blanco y negro de Joseph LaShelle.
Koster, apoyado en una puesta en escena impecable, con una ambientación magnífica y haciendo muy buen uso de los fenómenos atmosféricos, va a contar con la imponente presencia de dos espléndidos actores en estado de gracia: Richard Burton y Olivia de Havilland. Son ellos, con su carisma, su energía, sus gestos y sus miradas quienes, aparte de dar veracidad a la singular historia, nos harán cómplices en su juego de verdades y mentiras, de odio y de amor, de sueños o realidades. De tal forma que... la decisión final sobre sus verdaderas intenciones será nuestra.
el chulucu
Did you find this review interesting and/or helpful?