Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
December 13, 2021
2 of 2 users found this review helpful
Cesare Canevari realiza una obra digna y repugnante a partes iguales. Una cinta bélica que posee destellos de solvente cine bajo una capa de "naziexplotation" aberrante y provocador. El director italiano hace alarde se su experiencia y fabrica su película con elementos y recursos tanto del cine giallo como del western.

Los responsables de la "La última orgía de la Gestapo" consiguen una historia consistente y bien estructurada donde el drama bélico se abre paso con historias de amor imposible y odio por la vida.

Un campo de concentración es el escenario de los hechos narrados a modo de "flashbacks" mientras la pareja protagonista regresa tiempo después.

Las actuaciones son correctas en esta "softcore" en la que destaca la presencia de la bellísima Daniela Poggi (acreditada como Daniela Levy) de cuya participación se arrepentiría.

Una correcta cinta bélica que se esconde entre escenas escatológicas, torturas, canibalismo y un sin fin de filias inmorales. Una autentica "video nasty" en la linea de "Saló, o los 120 días de Sodoma", pero sin el talento de Pasolini.
La puerta de Tannhäuser
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Al Christie
The Family Rico (TV)
1972
Paul Wendkos
Cómo nos reímos: La Trinca (TV)
2014
Daniel Villasante