Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
ELZIETE rating:
TV Series. Comedy. Mystery TV Series (2021-). 3 Seasons. 30 Episodes. Three strangers with a shared interest in true crime podcasts who join together to investigate a death in the apartment building they all live in New York City.
Language of the review:
  • es
January 14, 2022
5 of 7 users found this review helpful
Obviamente uno no puede dejar de pensar que hubiera sido de este planteamiento en manos del mejor Woody Allen, incluso del peor. Nueva York y esa imponente corrala mastodóntica de élite que es el ficticio "Arconia" en Manhattan que haría las delicias del "indiscreto" Hitchcock, ejercen un protagonismo "cool" notable.

Lamentablemente los creadores Hoffman y el propio Steve Martin no  son Allen y la cosa promete más de lo que da. Tras un planteamiento y un desenlace satisfactorio que encuadraría los dos primeros y los dos últimos capitulos, los otros seis en que se desarrolla la trama se vuelven por momentos farragosos y el tono se bambolea como un funambulista a punto de caerse. La pareja Marin-Short funciona razonablemente bien como viejas glorias del show business a las que se une una Selena Gomez que nunca acaba de encajar en el trio y a mi juicio no consigue que su personaje tenga la empatía necesaria. Lo del pod cast, basado en el real "Serial" de periodismo de investigación sobre crímenes reales, apenas se mantiene a trancas y barrancas.

En cualquier caso uno quiere saber como acaba el asunto e incorporaciones como las de Sting y el siempre buen hacer de Amy Ryan y Nathan Lane ponen aderezo de calidad a la trama. Esperemos mejoras en la segunda temporada.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history