Click here to copy URL
Spain Spain · Quart Haddast
Capitán Trueno rating:
Romance. Comedy A hairdresser who has lost her hair to cancer finds out her husband is having an affair, travels to Italy for her daughter's wedding and meets a widower who still blames the world for the loss of his wife.
Language of the review:
  • es
December 16, 2012
10 of 11 users found this review helpful
Susanne Bier trabaja argumentos pegados a la tierra. A ras del suelo de los humanos. Donde se mueven, se enredan e intentan sobrevivir sus personajes. Pero, en esta ocasión, opta por cambiar de aires y se traslada (nos traslada) al territorio de la comedia "romántica" made in USA. Eso sí, con algunos ingredientes europeos.

Obra coral ambientada en los tópicos vitalistas ( y turísticos) a la italiana, sólo uno de sus protagonistas (la madre, magníficamente interpretada por Trine Dyrholm) ofrece perfiles de cierta complejidad. El resto, como su temática deudora de "Mamma mia", apenas sobrepasa el tópico más recalcitrante.

Excesiva en su metraje, con periódicos altibajos y vaivenes, "Amor es todo lo que..." no va más allá de una película a ratos entretenida pero absolutamente prescindible.
Capitán Trueno
Did you find this review interesting and/or helpful?