Click here to copy URL
United States United States · Bon Temps (Louisiana)
RandolphCarter rating:
Action Vin Diesel and Paul Walker lead a reunion of returning all-stars from every chapter of the explosive franchise built on speed in Fast Five. In this installment, former cop Brian O'Conner (Paul Walker) partners with ex-con Dom Toretto (Vin Diesel) on the opposite side of the law. Dwayne Johnson joins returning favorites Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon and Don ... [+]
Language of the review:
  • es
May 18, 2011
20 of 27 users found this review helpful
Las sagas de acción actuales no me interesan en absoluto: cámaras epilépticas, secuencias digitales a mansalva, actores bochornosos y guiones que podría escribir mi sobrina de dos años. Como excepción, “A todo gas 5”, sin ser un prodigio de historia ni una masterclass interpretativa, recupera un estilo de cine de acción más artesanal, trepidante y muy entretenido, de aquel con el que antaño los especialistas se ganaban el sueldo, partiéndose los lomos para nuestro empalmado deleite. Si hay que compararla, está más cercana a los correctos resultados de “Los mercenarios” de Stallone, que no del resto de títulos de la insulsa serie del calvorota Vin Diesel.

Por supuesto que los diálogos y personajes son de juzgado de guardia, pero es un film que da lo que promete cumpliendo honradamente con su único objetivo, que no es otro que hacer vibrar al espectador palomitero a base de infartantes secuencias de asaltos a trenes, persecuciones imposibles, tiroteos desquiciantes, ensaladas de ostias y destrucciones masivas de mobiliario urbano, enlazadas por una simplista trama, por llamarla de alguna manera, de atraco multimillonario.

Como diría un colega polaco, seis merecidas estrellitas, pues, para un “más difícil todavía” sorprendentemente digno, que busca con acierto distanciarse holgadamente de sus entregas precedentes y que resulta idóneo para desconectar el cerebro y pasar un rato bien distraído, siempre que gustéis del género de acción de alta testosterona y no seáis demasiado escrupulosos con las leyes de la física. Placeres culpables, que les llaman.
RandolphCarter
Did you find this review interesting and/or helpful?