Click here to copy URL
Soytutioargail rating:
6
Comedy. Horror A parody of "The Exorcist", the famous horror classic. Linda Blair will scare you silly when she's Repossessed! Blair stars in this uproarious laughfest with Leslie Nielsen, the deadpan comedy hero who provided loop-de-loops of laughter in Airplane! and rapid-fire hilarity in The Naked Gun. The fun begins when grown-up Blair starts spewing curses and pea soup. This is a job for ex-exorcist Nielsen! So he gears up to battle the spirit ... [+]
Language of the review:
  • es
May 29, 2014
4 of 5 users found this review helpful
Reposeída es una reliquia del humor absurdo que tras el paso de los años ha ganado en simpatía y en nostalgia a partes iguales. Esta cinta estaría catalogada en un nivel intermedio entre las obras de arte como Agárralo como puedas y otras obras magnas de los ZAZ; y aquellas bazofias de ahora que terminan en "movie". Podría formar grupo con aquellas películas de humor absurdo de segunda categoría junto las muy aceptables Espía como Puedas o Vaya un Fugitivo, y es que no hay mezcla más rara y ecléctica que agrupar a Linda Blair y Leslie Nielsen para realizar esta poco conocida comedia absurda.

Según datos, sólo la emitieron un par de veces a principios de los 90 por aquel canal de Mordor, llamado Telecinco, por esta razón Reposeída esta cerca de transformarse en una película de culto freak que quién tenga la suerte de poseerla en VHS, recomiendo que la guarde unos años porque su precio aumentará considerablemente.

Esta parodia del Exorcista y oda cachonda a la religión contiene un estilo visual muy Aterriza como puedas o Agárralo como puedas pero con menor fortuna ya que consta de bastantes gags demasiado "tontunos" y a veces muy dedicados y específicos a escándalos estadounidenses. En plata, que muchos de los gags si no has seguido el New York Times toda tu vida te pasarán desapercibidos. Sin embargo, evoca un aire ochentero innegable y escenas como la del entrenamiento a lo Rocky de Leslie Nielsen, el estudiante tocapelotas, los certificados de posesión o las colas para aquellos que tengan menos de ocho pecados, convierten a Reposeída en uno de aquellos clásicos "freaks" que amarás en silencio como una simpática hemorroide.

Reposeída tiene mi virginal apoyo.
Soytutioargail
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow