Click here to copy URL
Strénliko rating:
5
Drama A father sets out to find his missing daughter with the help of his son.
Language of the review:
  • es
February 10, 2021
2 of 5 users found this review helpful
El padre, sumido en la angustía y la furia ante la actitud demoratoria de la Policía francesa, sabe que urge una actuación investigadora rápida para evitar que su hija desaparezca en el laberinto de vías islámicas que la inmigración ha ido tejiendo en la geografía europea.

El padre sabe también que la Policía se encuentra hastiada ante la frecuencia del drama de las desapariciones y captaciones -vía genital- de adolescentes BBR (bleu-blanc-rouge) por parte de elementos islamistas ante cada nueva conversión de una joven de identidad genuinamente francesa.

Y el padre, ante esta anómala situación de fornicio de su hija con un moro integrista, que lógicamente conduce de manera inexorable a la sumisión absoluta, la esclavitud y la castración mental de su retoña, decide actuar por su cuenta para tratar de recuperarla.

Todo lo que he descrito aparece en la primera parte de "Mi hija, mi hermana" y para los gili-buenistas es, por ello, una película xenófoba. Lo que equivale a políticamente incorrecta para el pensamiento único, según la doctrina Soros.

Hay algunos elementos comunes entre la película que aquí se comenta y la que dirigió en 1984 Brian Gilber, aquella existosa "No sin mi hija", protagonizada por Sally Field y basada en una historia real acaecida en el Irán de los ayatolas.

Sin embargo, la parte final de "Mi hija, mi hermana" termina cediendo ante la censura de lo políticamente correcto y ofrece un epílogo que tranquiliza a los gili-buenistas. Lo explico en el destripe.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Strénliko
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow