Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
Horror. Sci-Fi A shy, obsessive comic book fan gets injected with an experimental serum of a lab that is studying how to give humans the abilities of spiders. At first he develops minor abilities such as increased strength, which allows him to fight local criminals and bullies, thus living out his dream of being a superhero, and impressing his attractive next-door neighbor. Things start to get more odd when he is able to shoot webs out of his abdomen. ... [+]
Language of the review:
  • es
October 22, 2018
1 of 1 users found this review helpful
En un laboratorio trabaja nuestro protagonista en el que se estudia cómo dar las habilidades de las arañas a las personas. Cuando accidentalmente el chico que trabaja de guardia de seguridad es inyectado con el líquido en el que están trabajando adquiere habilidades especiales que se vuelven oscuras a medida que pasa el tiempo.

Es insoportable de ver. La vi hace siglos, de hecho la voté el 4 de agosto de 2018 pero todavía la recuerdo como una de las más aburridas que he visto. Me pareció innecesaria y aburrida como un demonio. Imagino que si te gustan los superhéroes o una mezcla de «La mosca» y «Spider-man» entonces te puede gustar sino pasa de largo y no seas badla.

Solo puedo destacar a Dan Aykroyd que por lo que se ve dejó «Saturdary night live» para mejor y a John Cho que hace alguna que otra aparición pero que a mí con verlo dos segundos ya me vale la pena, el tres es por él —es coña—.

Total, como ya digo no vale la pena ni para venderla en una gasolinera.

(Ni una película sin crítica).
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?