Click here to copy URL
JackBauer2014 rating:
7
Sci-Fi. Fantasy. Adventure Chronicles the origins of Superman - rocketed from the dying planet Krypton by his scientist father Jor-El, Kal-El arrives on Earth and is taken in by the Kents. After his adopted father dies, Kal-El (named Clark) discovers his origins and takes on the role of Superman. Travelling to Metropolis, Superman meets love interest Lois Lane and soon finds himself struggling against Lex Luthor, a criminal genius who plans to drop the California ... [+]
Language of the review:
  • es
March 14, 2014
Be the first one to rate this review!
Argumento:

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el Mal. (FILMAFFINITY)

Juicio:

La primera gran película del famoso superhéroe, y a día de hoy sigue imbatible en calidad para muchos, es todo un disfrute entretenido y familiar con un gran reparto encabezado por un desconocido Christopher Reeve que encontró por méritos propios el papel de su vida. Probablemente haya perdido un poco con el paso de los años y hasta que pueda que suene un poco simple o pretendidamente cómica en varios momentos, pero eso no hace olvidar el boom que supuso en su momento, la veda que abrió para las futuras generaciones y el mantenernos a día de hoy pegados a la pantalla desde que empieza hasta que acaba.
JackBauer2014
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow