Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
Tio Penthal rating:
Drama. Romance Set in 1930s Los Angeles, the story follows Arturo Bandini (Colin Farrell), an Italian-American aspiring writer, and Camilla (Salma Hayek), a Mexican woman who hopes to marry an American.
Language of the review:
  • es
November 1, 2008
3 of 4 users found this review helpful
Cayó en mis retinas esta película por la más pura casualidad, a la hora de la siesta, y por motivos que no vienen al caso la vi enterita. Por ser breve, no pierdan el tiempo viéndola, salvo que sean fans enfermizos de Farrell o Hayek. Todo en ella es desabrido, lejano, como si no fuera con ellos: hay una historia de amor inter-racial, el clásico escritor muerto de hambre que patea las calles de Los Ángeles... y poco más. No hay asesinatos, ni mujer fatal, ni una trama retorcida, sino tan solo Donald Sutherland haciendo de tipo extraño y alcoholizado. Tiene la factura visual de un telefilm, el guión de un telefilm, y sorprende ver a Farrell aceptando este papel tan poco lucido; debería algún favor a algún amiguete, digo yo. Pues eso, película practicamente desconocida con todo merecimiento.
Tio Penthal
Did you find this review interesting and/or helpful?