Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
Tio Penthal rating:
Comedy. Drama Based on french Yasmina Reza's play, it tells the story of two sets of parents from New York who decide to have a cordial meeting after their sons are involved in a schoolyard brawl.
Language of the review:
  • es
November 25, 2011
8 of 8 users found this review helpful
Qué necesarias son estas películas. Cada vez más, teniendo en cuenta que la industria solo sabe producir secuelas, precuelas, y adaptar cómics de tipos en mallas. Es posible que Un dios salvaje llame la atención de poca gente, aunque el nombre de Polanski sea un buen reclamo, pero cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y/o inteligencia se deleitará con el recital interpretativo y con la desoladora, a la par que hilarante, visión del alma humana. La puesta en escena es netamente teatral, pero aquí el mérito de Polanski es mayor pues en ningún momento se hace pesada o claustrofóbica, a pesar de discurrir en una habitación. A pesar de que los acontecimientos se precipitan de una forma poco realista, sin duda los personajes están perfectamente retratados y sus esencias son compartidas, en el fondo, por cualquier persona, por lo que se garantiza la empatía. En definitiva, película altamente recomendable y que nos devuelve a un cine más sencillo y con más talento.
Tio Penthal
Did you find this review interesting and/or helpful?