Click here to copy URL
Coleccionista Visual rating:
Language of the review:
  • es
September 27, 2012
Be the first one to rate this review!
Bueno pues la contraparte de mi comentario Closet campirano, viene la correspondiente a la del chavo citadino, Leo, quien esconde en su cuarto amistades, un perro, libros, miedos, fantasías, vivencias de ocasión, actitudes de solidaridad y desconcierto, y toda su complejidad como ser humano, quien se considera ajeno a los estándares de vida impuestos por la sociedad.

Enrique Buchichio junto con su grupo de actores recrean el universo Leo, quien acude al psicólogo tratando de encontrar respuestas, sin aceptar que él de antemano la sabe... aunque también de fondo busca aprobación de la gente cercana (la de su madre, amigo e incluso médico). Se nota que el subgénero acerca de la diversidad sexual se encuentra encajonado en el desarrollo de historias donde los personajes principales ocultan sus tendencias y gustos, relegando otras posibilidades que giren completamente los guiones con respecto al homosexualismo en general.

"El cuarto de Leo" brinda la oportunidad de involucrarte con sus dos personajes principales... ella y él, pero ha de faltar ese agregado que categoriza en el Filmaffinity una cinta como "buena".
Coleccionista Visual
Did you find this review interesting and/or helpful?